La guía más grande Para Neteller



Los factores más importantes en la inestabilidad del precio de ethereum fueron un hackeo sufrido y la creación de Ethereum classic.

Prácticamente todo lo que pasa de 13.000 es por tener abierta la aplicación del monedero. Si ves las transacciones, esos son los Moins que van entrando, a veces entran dos casi seguidos, otras veces en periodo de horas…

También me he hexaedro de incorporación en Cex ( para comprar ETH) y la autentificación de los métodos de suscripción todavía tardan unos díVencedor.

Jajaja, ni abusas ni es seso, incluso cuando te lo agradezco, es un poco el usar el sentido popular. ICN ha pegado un buen pelotazo, me alegro que entraras y no obstante le hayas sacado un buen beneficio, pero te diré una cosa a ti y a los lectores, yo NO aconsejo, simplemente doy mi opinión, luego allá cada cual con su dinero y sus posibilidades, como digo siempre, nunca invirtáis lo que no esteis dispuestos a perder, esto no es un placer, vuestro dinero puede perderse.

Coinbase es monedero todavía si, lo mismo que Poloniex, no tendría sentido crear un exchange que no pudiera abstenerse las monedas que vas a tradear.

Solo para memorizar que estoy haciendo las cosas de una forma adecuada. ( aunque que contacto con soporte de las plataformas y no son muy ágiles….)

Para entender si una moneda tiene monedero propio escribe “coin wallet” o “coin monedero” en Google, donde coin es la criptomoneda a inquirir, si tiene monedero como en el caso de BTC, ETH y otras, te los puedes descargar a tu PC y entonces transferir directamente Mira esto la moneda a ese monedero sin pasar por cambiarlos a BTC.

Muchas gracias por todas tus recomendaciones, y leyendo lo que le respondiste a Toni, te reconocería enormemente si me pudieras expedir el PDF tambien, muchas gracias.

Si, si las tienes poco tiempo en el wallet seguramente todavía “no están maduras”. Dales un tiempo.

Su capitalización es muy baja porque todavía no es bien conocida. De hecho solo se habla de ella en el foro bitcointalk.org donde hay un hilo sobre moin satisfecho de entusiastas seguidores.

Bueno por aquí estaré atento a lo que se publique y por supuesto muchas gracias por los comentarios-explicaciones tan buenas que das.

No es recomendable dejar las criptos en los exchanges mas que el tiempo preciso para hacer trading con ellas, dicho lo cual todo depende de la cantidad y lo importante de la inversión, lo mas seguro es tener las monedas en un monedero físico como ledger nano del cual escribiré un artículo en breve.

En primer zona enhorabuena por este magnifico blog y por esas grandes inversiones realizadas a primero de año, me quito el sombrero al ver la gran visión que has tenido al modificar y la rentabilidad de tu inversión primero.

La verdad que Monero (XMR) está estancado desde hace meses, no parece que su ventaja en privacidad sobre el BTC le haya servido de mucho, yo preferiría en estos momentos Zcash

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Neteller”

Leave a Reply

Gravatar